QUIÉNES SOMOS

EspEng

Experimentar, investigar y descubrir nuevos valores arquitectónicos y aplicarlos en todas las manifestaciones, son objetivos fundamentales de Clement & Rico- arquitectos, que con más de 30 años de trayectoria en Mendoza y todo el país, se dedican a innovar en Diseños y Proyectos de Vanguardia.

El equipo de Clement & Rico Arquitectos, conjuga experiencia e ideas jóvenes en proyectos innovadores y personalizados, solucionando todos los problemas de diseño y obra para lograr la satisfacción total del cliente.

Staff

Ver CV

Los integrantes de este equipo de profesionales asumen con cada cliente  un compromiso de asistencia integral, otorgando en cada proyecto las más estudiadas propuestas. Están preparados para coordinar cada proyecto de obra hasta la ejecución final, asegurando innovación, distinción y el uso de la mejor tecnología en la concreción de dichos proyectos.

Aseguran que uno de los principios básicos de la arquitectura es la simplicidad. 

Liliana Clement

Ver CV

Liliana Clement se recibió de arquitecta en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Mendoza y tiene una especialización en Arquitectura industrial con sub-especialización en Bodegas. 

Pronto se destacó trabajando en el planeamiento y construcción de numerosos barrios. Su trabajo meticuloso la llevó a que aún siendo muy joven fuera la directora de dos empresas constructoras en la que confiaron importantes personalidades de Mendoza para construir sus viviendas, oficinas y edificios, así como remodelaciones y proyectos de urbanizaciones.

 Actualmente preside el Estudio Clement

Luis Rico

Ver CV

Luis Rico es arquitecto egresado de la Universidad de Arquitectura y Urbanismo de Mendoza.

Su constante deseo de perfeccionamiento lo llevó a realizar un postgrado de Actualización proyectual en la Universidad de Buenos Aires , un diplomado en tendencias actuales y curso de Marketing Activo en la Universidad de Belgrano , como asi tambien desarrollo  experiencias de trabajo y estudio en otros países como Chile, República Dominicana y España.

Siendo estudiante comenzó a colaborar en el Estudio Clement y Rico del que hoy es socio .